Los Títeres Bonomo

Gran parte de mi producción de títeres para Obras de Teatro Infantil me fueron encargadas por la Compañía  “Los Títeres Bonomo” de Gabriela Bonomo y Daniela Bonomo, que me han confiado la realización de múltiples y diversos trabajos para sus proyectos.Formo parte de este grupo de trabajo como realizadora e integrante de su elenco.
.
Pueden visitar la página de la Compañía 
para conocer su quehacer en arte, educación y entretenimiento, 
que vienen desarrollando en forma continua desde hace más de 24 años.



Producciones de los Títeres Bonomo  en las que participé realizando o resolviendo diseños constructivos y realización de títeres, objetos, elementos escenográficos dentro del equipo de producción de cada Obra de la Cia. LTB dirigidas por sus autoras.
También mantenimiento, reparación, cambios estéticos de títeres y objetos, diseño gráfico de telones y afiches 

Obra “El cumpleaños de Armando” Tareas de realización, pintura sobre distintas superficies con acrílico a mano.
Obra “Experimenta” Tareas de realización, dibujos, pintura sobre tela.
Obra “Misión Precaución” Tareas de resoluciones estructurales de títeres-vestuario y realización.
Obra “El Show de Kongo” Tareas de diseños estructurales y realización de títeres-vestuario, modelado y resolución de rellenos para trajes.
Obra “Travesía Animal Argentina” Tareas de diseños constructivos, realización de títeres modelados en gomaespuma forrados en tela y pintados a mano con acrílico.
“Plaza Verde Libro” de la Feria del Libro Infantil Tareas de resoluciones estructurales, documentación y realización de objetos para la ambientación, Títeres y juegos didácticos.
Proyecto Oso Hormiguero para el zoológico de Florencio Varela Tareas de diseños constructivos, documentación y realización.
Obra “ Subite” Cambio estético de títeres y objetos, diseño del dibujo de telones del retablo, realización de nuevos personajes mantenimiento de títeres existentes.
Obra “Leo y Leo” Interpretación estética y resolución estructural basada en ilustraciones del libro “ Un regalo para Juana” para la construcción de Títeres.
Realización de los títeres.
Obra “Riachuelito el monstruo del Río de la Plata Resoluciones de diseños constructivos y estéticos, realización de títeres, objetos, elementos y estética gráfica de la escenografía.

Obra “Giraluna” Mantenimiento.